• Aromaterapia Santa Fe

TALLER: "Los Ángeles y la Numerología"

Aromaterapia Santa Fe te ofrece hermosos Talleres en época veraniega para que sigas incorporando herramientas de Luz y Sanación a tu propia vida y a la de los demás.



Los ángeles hacen todo lo posible por llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera, nos ayudan a sanar nuestras vidas. Sin embargo, a menudo no nos damos por enterados de las señales que nos envían, desechándolas como meras coincidencias o como frutos de nuestra imaginación.

Los ángeles dicen:   “No podemos  escribirles nuestros mensajes en el cielo. Tienen que poner atención y creer cuando observen que se moldean patrones en su vida, especialmente como respuesta a una pre­gunta o a una oración que hayan hecho. Cuando escuchan la misma canción de forma repetida o ven una secuencia numérica con frecuencia, ¿quiénes creen que están detrás de todo eso? Sus ángeles, ¡por supuesto!”

Secuencias numéricas:

Sus ángeles a menudo le comunican mensajes mostrán­doles secuencias de números. Hacen esto de dos maneras. Primero, le susurran sutilmente al oído para que miren el reloj o un número de teléfono en un anuncio. Los ángeles esperan que se den cuenta de que están viendo esta secuen­cia numérica de forma repetida. Por ejemplo, podrían ver con frecuencia la secuencia numérica 111, como si cada vez que miran la hora, el reloj marca la 1: 11 o las 11: 11.

Otra manera en que los ángeles le muestran números significativos es disponiéndolos físicamente, digamos en un automóvil que conduce delante del suyo con las placas del número específico que ellos desean mostrarle.


Aromaterapia Santa Fe te ofrece hermosos Talleres en época veraniega para que sigas incorporando herramientas de Luz y Sanación a tu propia vida y a la de los demás.


A través de los números de nuestra fecha de nacimiento, los ángeles nos ayudan a ver lo que hemos venido a aprender, de acuerdo a nuestro karma o falta de experiencias en otras vidas. También tenemos, cada uno de nosotros, un Arcángel asignado a ayudarnos a salir de nuestra rueda kármica y llevar a cabo los aprendizajes que tenemos endientes desde el amor y no el sufrimiento.


El autoconocimiento que nos brinda la Numerología Angélica nos ayuda a entender mejor nuestro camino y dirección en esta vida, y a cumplir nuestro rol en el Universo, activando las bendiciones que la Vida tiene para nosotros.


Modalidad Online - (desde la comodidad de tu Hogar) - Valor: $1000

Consultas: (0342) 155-296929 E-mail: aromaterapiasantafe@hotmail.com